Política de devoluciones y reembolsos
Política de devoluciones y reembolsos
Las devoluciones son posibles en un plazo de 30 días:
- Los productos deben estar en su estado original y llevar las etiquetas originales.
- El embalaje no debe estar dañado y debe estar en su estado original.
- Los artículos a devolver no deben presentar signos de uso.
Tenga en cuenta lo siguiente: si los artículos devueltos no cumplen estas condiciones, lamentablemente no podremos tramitar su devolución. Nos reservamos el derecho a rechazar artículos devueltos si sospechamos que han sido utilizados o dañados sin culpa por nuestra parte.
Asegúrese siempre de que su paquete está marcado con un código de seguimiento. Las devoluciones que se pierdan no se reembolsarán a menos que se proporcione una prueba de envío con un código de seguimiento y localización. Las devoluciones por correo sin un código de seguimiento corren por su cuenta y riesgo. Como cliente, usted es responsable de los gastos de devolución de la mercancía.
Tan pronto como hayamos recibido su devolución, le notificaremos por correo electrónico que la hemos recibido. A los pocos días de procesar su devolución, le reembolsaremos el precio de compra en su cuenta.
Cancelación de pedidos
Sólo puede cancelar su pedido en los 5 minutos siguientes a su realización. Después de 5 minutos, nuestros pedidos se detienen en el procesamiento y después de eso una cancelación no es lamentablemente posible.
Para cancelar su pedido, póngase en contacto con nosotros en info@crystalnova.es después de haber realizado el pedido.
Las devoluciones son siempre por cuenta y riesgo del remitente, los gastos de envío de la devolución no son reembolsables.
¿Se ha equivocado de artículo o de talla?
Si recibe un artículo o una talla equivocados, le enviaremos gratis el artículo correcto.
Reembolso
Reembolsamos nuestras devoluciones en un plazo medio de 3 a 5 días laborables a partir de la recepción.
Avenida Faro Pechiguera, 1, 35570 Yaiza, Las Palmas, España