Preguntas más frecuentes
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Para mantener nuestros precios lo más bajos posible para ti, Crystalnova.es te entrega los productos directamente desde el fabricante o proveedor. Por lo tanto, la entrega puede tardar un poco más de lo que estás acostumbrado. Tu pedido tarda aproximadamente 1-2 días laborables en procesarse correctamente. El plazo medio de entrega en España es de unos 4-6 días laborables.
Ha pasado el plazo de entrega previsto, ¿dónde está mi pedido?
En la mayoría de los casos, los pedidos se entregan dentro del plazo de entrega previsto. Lamentablemente, un pedido puede sufrir retrasos. ¿Has esperado 3 días más tras el plazo de entrega original y aún no has recibido tu pedido? Entonces envía un correo electrónico a: info@crystalnova.es
¿A cuánto ascienden los gastos de envío?
Cuando haces un pedido en Crystalnova.es, siempre te beneficias de los gastos de envío gratuitos.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Crystalnova.es siempre ofrece pagos seguros. Utilizamos el proveedor de pagos más utilizado en España:
- Paypal
- Visa
- Mastercard
- American Express
- Maestro
- Apple Pay
- Google Pay
Me faltan algunos productos, ¿a qué se debe?
Algunos pedidos se envían en paquetes separados debido a restricciones de peso. Para garantizar la calidad de los productos, es posible que los artículos que pidas procedan de distintos proveedores. Si nos pides más de un producto al mismo tiempo, es posible que los productos no se entreguen al mismo tiempo.
No te preocupes, tu pedido está en camino. El resto del pedido suele entregarse en un plazo de 1 a 3 días laborables.
¿Qué debo hacer si recibo un envío dañado?
Por desgracia, puede ocurrir que tu pedido sufra daños durante la entrega. Como cliente, no se te puede culpar de ello. En este caso, ponte inmediatamente en contacto con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a info@crystalnova.es. Es necesario hacer fotos de los daños y adjuntarlas a tu correo electrónico.
No devuelvas el artículo sin compartir las fotos con nosotros. Lamentablemente, no podremos encontrar una solución adecuada para ti. Nuestro servicio de atención al cliente atenderá tu mensaje lo antes posible y trabajará contigo para encontrar la mejor solución.
Esto ocurre si has comprado el producto equivocado, no te queda bien o ya no quieres el artículo.
En primer lugar, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (info@crystalnova.es). Entonces determinaremos la mejor solución para ti. Si eso no funciona, sólo tendrás que pagar los gastos de envío para devolvernos el producto.
¿Aún tienes preguntas?
✉️ - info@crystalnova.es
📱 - +44 7426 902591